Ha pasado mucho tiempo, desde que anunció Motorola las respectivas actualizaciones de ciertos dispositivos a Android Nougat. Escuchamos que otros dispositivos tuvieron sus actualizaciones pero por fin ya está la versión 7.1 de Android para Moto X Play.
El día de antier, se lanzó la actualización a la versión 7.1.1 de Android conocida como Nougat, a los modelos Moto X Play en México, al menos para los que están en las redes de ATT. Dicha actualización en su proceso demora aproximadamente unos 30 minutos. Si vas a actualizar a dicha nueva versión se recomienda que hagas un respaldo de toda tu información y contar con al menos 50% de batería.
¿Qué hay de nuevo?
Como ya habíamos hecho un review de Nougat en un Nexus 6, podremos disfrutar de las características que cuenta dicho S.O. en nuestro Moto X Play entre otras características. Algo que observé cuando se actualizó es que ahora ocupa menos espacio que la versión anterior, ya que en mi dispositivo estba al 90% de uso y bajó al 75%. También vimos que esta versión viene con la aplicación de Google Duo, para quienes lo usan es una gran noticia pero para quienes no, sólo tendremos que deshabilitarlo.
Para Leer: Todo sobre la actualizacion de Android Nougat 7 en Nexus 6.
Problemas con las notificaciones.
He de mencionar que al momento de la actualización, las notificaciones en el dispositivo en pantalla negra; ya no se estaban visualizando por lo que se puede reparar sólo entrando en Configuración -> Aplicaciones, damos click en la rueda de configuraciones, nos vamos a "Acceso especial" -> Acceso a nofiticaciones.
Ya que estemos ahí, verificamos que la apliación "Pantalla Moto" esté habilitado para leer las notificaciones, con esto podremos volver a tener nuestras notificaciones en la pantalla negra.
Sólo ha pasado un día y esperemos que el comportamiento del teléfono con la nueva versión sea buena, así que seguiremos testeando su comportamiento y lo estaré colocando en un nuevo post.
Bytes.