Vaya noticia que me acabo de leer, después de varias que ha hecho Facebook sobre "tomar prestada" funciones de Snapchat; creo que Snapchat reaccionó y "cobró" factura de #copiameytecopio.
Esto me suena como cuando le tiras piedras a un animal que está dormido y de tantas piedras, el gigante animal despierta con sed de venganza. Pues el mismo caso pasa con Snapchat en el que creo que despertó y no va a permitir que tomen demasiadas funciones buenas. Pues ahora Snapchat tomó prestada la función a Instagram Stories.
Esta función está disponible en la última versión de Snapchat (9.43.0.0), tanto para iOS como para Android. Sólo basta tocar al lado izquierdo de la pantalla para regresar al snap anterior.
También agrega otras nuevas novedades, en las que encontramos compatibilidad con sus lentes Spectacles, que están siendo comercializados con la marca Snap Inc.
En este punto es cuando pienso que las nuevas funciones que cada aplicación o red social cree, debería de ser protegido por lo menos un cierto tiempo; ya que parece que todos se copian y nada puede evitarlo. De seguir esta tendencia todas las apps serán iguales, siendo la diferencia su nombre nada más. Dejame un mensaje sobre qué opinas de esta noticia.
Bytes.