WhatsApp nos da una sorpresa más para seguir copiando a Snapchat agregando funcionalidades que permiten al usuario tener más opciones de divertirse al compartir sus fotos.
El día de ayer WhatsApp anunció esta funcionalidad, el cual nos permite editar nuestras fotos para dibujar o escribir; ya sea en la foto o en el vídeo. Otra característica también mencionada es que podemos agregar emojis (emoticones en el pasado) y pegatinas.
Creo que van a decir que estoy loco, pero parece que "Facebook Inc." quiere tomar prestada lo más que pueda de funciones a Snapchat; bien podría ser una estrategia para eliminar a Snapchat, ya que cada una de las características imitadas han sido implementadas en las diferentes apps que tienen Facebook en su poder: Instagram, Facebook messenger y WhatsApp.
Tal vez sea porque en alguna ocasión Facebook intentó adquirir a Snapchat; pero algo ocurrió que no logró esta adquisición y por tal en mi opinión personal parece una estrategia de "eliminación lenta", algo así como lo que hacía microsoft cuando un competidor estaba creciendo mucho.
Bytes.
Fuente: [ WhatsApp ]